Medical Students Forums banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bienvenidos!

Espero que encuentras todo lo que necesitas aqui... Lo que no comprendes, yo voy hacer el maximo esfuerzo para traducir asi que puedes participar en este forum lo mas posible. Aparte de eso, te deseo la bienvenida y suerte en cumplir tus metas.

P.S. Cualquiera pregunta que tengas, haz lo aqui o si sabes ingles, puedes seguir el forum donde esta el tema. Gracias :smile:

·
Premium Member
879 Posts
?Quisiera darle la bienvenida personalmente todo y decirle que nos honren para tenerle!

·
Registered
10 Posts
Saludos, mis amigos! Después mi viaje a Peru, quisiera mas practicar mi español. Creo que este es una buena oportunidad...hasta luego! #grin

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #6 ·
#grin Saludo DrVladdy. Siempre me da placer ver nuevos miembros... Se que vas a disfrutar este forum a su maximo capacidad. Bienvenido! #yes

·
Registered
6 Posts
Hola a todos:

Mi nombre es german, de nuevo molestando, puedo ayudarles en lo que necesiten, en cuanto a Natacha, me gustaria que nos vieramos en la universidad asi podemos hablar de la famosa prueba esa del USMLE, mi mail es [email protected], en otro aspecto cualquier persona que quiera saber acerca de las universidades aqui en la Republica Dominicana yo le podria ayudar, tambien en relacion a las personas que estan pensando venir al caribe a estudiar, quizas le podria asesorar en cuanto a que universidad escoger, beneficios y desventajas, sin mas

German

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Hola a todos:

Mi nombre es german, de nuevo molestando, puedo ayudarles en lo que necesiten, en cuanto a Natacha, me gustaria que nos vieramos en la universidad asi podemos hablar de la famosa prueba esa del USMLE, mi mail es [email protected], en otro aspecto cualquier persona que quiera saber acerca de las universidades aqui en la Republica Dominicana yo le podria ayudar, tambien en relacion a las personas que estan pensando venir al caribe a estudiar, quizas le podria asesorar en cuanto a que universidad escoger, beneficios y desventajas, sin mas

German
Bienvenido German y gracias por tu participacion en este forum. Te mande una invitacion para ser agregado a mi listado de amigos en hotmail.
Estoy de acuerdo contigo; debemos reunirnos en la uasd para organizarnos. Asi podemos preparar para el examen de USMLE. Por si acaso que no llego la invitacion, mi emial es [email protected]. Tu me agregas al listado tuyo.#angry #yes

·
Registered
1 Posts
Natacha me gustaria que me dieras un consejo pues quiero hacer el kaplan pero ahora es que estoy estudiando ingles y quiero ir estudiando algo mientras

que puedo hacer?

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Natacha me gustaria que me dieras un consejo pues quiero hacer el kaplan pero ahora es que estoy estudiando ingles y quiero ir estudiando algo mientras

que puedo hacer?
Saludo Dr. Plus,

Es mi placer aconsejarle que la mejor opcion que tu tienes en este momento es seguir estudiando el ingles para mejorarlo. Cuando terminas de mejorar tu ingles tu puedes empezar con el asunto de USMLE. Si tu no lo haces asi no vas a poder entender el examen, y posiblemente vas a quemar.
Asi que, sigue estudiando el ingles y assiste los cursos de Kaplan cuando estas lista para estudiar el examen USMLE.
Te deseo muchisima suerte en todo! #yes

·
Registered
18 Posts
Hola, soy nuevo, vi el hilo, y quisiera manifestar mi deseo de ayudarles en lo que pueda, en este caso con el español/ingles para aquellos quienes tengan dificultades.

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias haaiko

Solo queria decirte gracias, Haaiko, por tu apollo. Se lo agradecemos muchisimo!
Espero que todo va bien de tu parte?#yes

·
Registered
18 Posts
Solo queria decirte gracias, Haaiko, por tu apollo. Se lo agradecemos muchisimo!
Espero que todo va bien de tu parte?#yes
Anytime! That's why we are here.

Well, if you or anybody else needs some help with spanish, feel free to add my msn, which is just like my nick in hotmail :)

(I'm not sure if i can write it down#eek )

Besides, for you, if you use "tu", you have to end the sentence by the same way, so "tu apoyo. Te lo agradecemos" in any case your spanish is very good, i still don't know wheter you are have english as a mother language, or spanish #laugh .

OH, and everything is cool, thanks for ask :)

·
Registered
61 Posts
Hola me llamo Pride. Vivo en Nueva York. LOL:happy:
Acabare hoy el escribir de mi libro espanol. Su llamado La mora abega en la mora gema jardin.
( its a childrens book)

·
Registered
18 Posts
Hola me llamo Pride. Vivo en Nueva York. LOL:happy:
Acabare hoy el escribir de mi libro espanol. Su llamado La mora abega en la mora gema jardin.
( its a childrens book)
Hola, la verdad no entiendo el nombre del texto. Pero me parece muy bueno que escribas libros para ni?os en espa?ol. #happy

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Hola Pride! Me gusta mucho tu nombre.
Bueno, yo tampoco entiendo el titulo de tu libro pero, I support you 100%. #yes

·
Registered
18 Posts
Its supposed to mean something like The bee in the blueberry garden.#laugh :happy:

La mora abega en la mora gema jardin.

Ok look, you have 2 mora (berry) and just wrote it once (blueberry).

Blue=Azul Berry=Mora

Just like english just backwards, (Mora Azul) you'll see, english goes in a way, in example "black cat", for us that way is not right, cause if we translate that exactly then we have ***** gato, instead we would say gato ***** (cat black).

Then:

The bee in the blueberry garden.

La (The bee is "female") abeja en el jardin morazul (i wrote mora azul, to mean that as in english blueberry has 2 words together, then in spanish you can do the same, so you should better use "morazul").

"La abeja en el jardin morazul"

#laugh

If you have any spanish related questions, feel free to ask me #yes

·
Registered
61 Posts
Muchas gracias amigos,
#sad Sad thing is i handed it in already, and cant fix it. #laugh Funny thing is mi profesora checked mi book and said everythings puerfecto, meaning all the grammar and spelling. LOL:happy: .

I was too much into the book that i forgot the whole backwards thing.LOL.

Is it true that to go to med school you have to know Spanish. Are there no english speaking professors?

·
Registered
305 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Pride

Pride, which school are you referring to? If it's La UASD and the majority of the other med. schools down in D.R, then the answer is yes... If you are referring to some of some other schools, like Unibe or another part of the carribean, then the answer is no.

1 - 20 of 26 Posts